Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

La autopsia confirmó que Velo no fue herido antes de ahogarse

Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Facundo Velo, ahogado en aguas del riacho San Pedro, confirmaron que no sufrió heridas previas. 
La causa de la muerte fue asfixia por sumersión no traumática. 

Así lo informó el Subcomisario Juan Catalano, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 
“Había comentarios de una pelea con alguna otra persona. Se tomaron declaraciones y se pudo establecer con quién estaba en ese lugar. Uno fue el que se arrojó a rescatarlo y el otro quedó a la orilla” indicó Catalano. 
Sin embargo, como el cuerpo “no tiene ningún tipo de traumatismo”, la Justicia no dispuso ningún tipo de medida procesal, hasta el momento, con respecto a sus dos acompañantes.