Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

COOPSER y el sanatorio con funcionamiento restringido por el paro

El paro general de este jueves determinará un funcionamiento restringido de distintas empresas y entidades de la ciudad. 
Es el caso de COOPSER, desde donde informaron que la adhesión a la medida de todos los gremios que componen las diferentes áreas obligará a un replanteo de sus actividades. 

 Este jueves, las oficinas de atención al público estarán cerradas. El sanatorio COOPSER tendrá atención restringida a la guardia. Lo mismo sucederá con el sector eléctrico.