Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

COOPSER y el sanatorio con funcionamiento restringido por el paro

El paro general de este jueves determinará un funcionamiento restringido de distintas empresas y entidades de la ciudad. 
Es el caso de COOPSER, desde donde informaron que la adhesión a la medida de todos los gremios que componen las diferentes áreas obligará a un replanteo de sus actividades. 

 Este jueves, las oficinas de atención al público estarán cerradas. El sanatorio COOPSER tendrá atención restringida a la guardia. Lo mismo sucederá con el sector eléctrico.