Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Aprehenden a un hombre con pedido de captura por un robo cometido en 2014

Efectivos policiales detuvieron anoche a un hombre que tenía pedido de captura por un robo cometido en 2014. 

 La aprehensión se realizó en el marco de un operativo de interceptación vehicular que tuvo lugar en Boulevard Moreno y 25 de Mayo. 

Una vez interceptado, la policía cruzó los datos filiatorios con el sistema de paraderos y se determinó que tenía pedido de captura activo por “Robo agravado” cometido hace tres años en la Ciudad de Buenos Aires, interviniendo en ese caso el Tribunal Oral Criminal Nº 14. 
El hombre fue trasladado a la Comisaría local para regularizar su situación procesal.