Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Relevamiento escriturario en barrios

La Dirección de Comisiones de Fomento y la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro realizarán los días 13 y 14 de Febrero un relevamiento escriturario en distintos barrios. 
Los hogares serán visitados por personal de las áreas para conocer el estado de las escrituraciones.
Al momento de la visita, los propietarios deberán contar con fotocopias de los D.N.I del grupo familiar, de partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, sentencia de divorcio y boleta de servicio domiciliario. 
Los barrios a relevar son los siguientes: 150 viviendas, 49 viviendas, San Francisco y 291 viviendas.