Atraparon in fraganti a un ladrón mientras trepaba a un balcón para robar un inodoro

  Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba cometer un robo bajo la modalidad de escalamiento en una vivienda, informaron fuentes policiales. Una alerta emitida por el Centro de Monitoreo Local advirtió sobre la presencia de un sospechoso que trepaba hacia el balcón de un inmueble ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lavalle. Con esa información, el personal policial se trasladó de inmediato al lugar.

Asamblea extraordinaria de UEB

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro convocó a sus afiliados pasivos y activos a una asamblea extraordinaria. 
Será el viernes, a las 9, en la sede gremial de Miguel Porta y Facundo Quiroga. 

 Esta semana, el sindicato madre, la Federación de Educadores Bonaerenses, planteó, en conjunto con otras entidades del Frente Gremial, que el techo salarial del 18 % en las paritarias que propone el gobierno bonaerense es “inaceptable”. 
 En tal sentido, remarcaron la necesidad de discutir la recuperación del poder adquisitivo del año pasado.