El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

La Fiscalía recaratuló la causa de Juan Carlos Coito como Homicidio

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, recaratuló la causa del hombre de 60 años hallado calcinado en un callejón ubicado en inmediaciones del Cementerio como “Homicidio”. 
La policía confirmó que la operación de autopsia realizada en la morgue de San Nicolás determinó que la causa de la muerte fue una “hemorragia cerebral masiva secundaria” consecuencia de un “grave traumatismo de cráneo”. 

Es decir que el hombre, identificado como Juan Carlos Coito, recibió un fuerte golpe en la cabeza antes de morir, para después ser calcinado.
La policía también confirmó el hallazgo de documentación a su nombre en la escena.
Restan aguardar los resultados de las pericias científicas en el lugar del hecho, para determinar si fue asesinado en el mismo lugar, o si fue trasladado allí para ser incinerado.

Foto La Radio 92.3