Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tragedia en Vuelta de Obligado: El drama de una familia destrozada

El fallecimiento de los hermanos Daniel Bruno Camacho (de 20 años) y Leandro Rodríguez (de 26) al chocar en moto en el acceso a Vuelta de Obligado, dejó al descubierto el drama de una familia destrozada en los últimos tiempos. 
Zulema Cáceres, tía de ambos jóvenes (hermana de la madre) habló a través de La Radio 92.3 sobre el contexto familiar. 

“La mamá falleció hace once meses y antes murió el papá. Ellos eran cinco hermanos, pero uno había muerto antes que la mamá” comentó la mujer.