Tragedia en Obligado: las víctimas son dos hermanos de 20 y 26 años

Con la documentación recogida en el lugar del hecho, la policía logró identificar a las víctimas del accidente ocurrido en la obra del canal aliviador del puente sobre el Arroyo “Los Cueros”, en Vuelta de Obligado.
Se trata de dos hermanos, identificadas como Daniel Bruno Camacho (de 20 años) y Leandro Rodríguez (de 26).

Ambos circulaban en una moto Honda de 150 cc, que atravesó, alrededor de las 3 de esta madrugada, la línea de tambores utilizados como señalización.
 El vehículo quedó incrustado sobre la barranca de la obra inconclusa.
Los cuerpos fueron hallados con las primeras horas del día, por parte de los propios vecinos.

Foto "La Radio 92.3"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que renuncie alguien de la municipalidad
Anónimo ha dicho que…
Porque tiene que renunciar alguien de la municipalidad si en todo en caso los que deberian hacerse cargo son los que estan haciendo la obra
Anónimo ha dicho que…
10:56 Tendrían que renunciar todos!!!
Anónimo ha dicho que…
Burgos y Borda afuera ya por favor, por los ciudadanos no podemos estar en manos de estos dos pésimos funcionarios. Ellos son los responsables.
Anónimo ha dicho que…
La municipalidad se deveria comer un buen juicio x esto q paso que no le alcanse ni el palacio para pagar asi aprende el pueblo a votar a buenos governantes
Anónimo ha dicho que…
Y los controles???? Nefastos todos!! Desde el intendente a todos los funcionarios.
Anónimo ha dicho que…
11.34 no hables si no sabes, depende de vialidad provincial ese sector de ruta.
Anónimo ha dicho que…
Hace 2 años Q está el puente así....siendo de san pedro tenían que saber como estaba el lugar....
Anónimo ha dicho que…
A vos quien te parece que debe controlar a la empresa??? Inspeccion esta solo para sacar motos en el centro?? Me parece que la minucipalidad es mas que responsable. Sabes cuanto hace que esta parada esa obra?? Aaaa pero la costanera va rapidicimo!!!
Anónimo ha dicho que…
Debería, alcance, gobernantes.
Anónimo ha dicho que…
Debería, alcance, gobernantes.
Anónimo ha dicho que…
Que tienen que ver el municipio y los inspectores? en todo caso seria la empresa concesionaria de la obra........muy triste,dos vidas que no se recuperan! Mi pesame a la flia
Anónimo ha dicho que…
A quien votamos? A machia ? A guakone? A juancho correa ? A pangaro? Al ñato ?
Anónimo ha dicho que…
Lamentablemente somos hijos del rigor. La culpa no es del municipio ni de los inspectores. Lo que pasa es que algunos que no tienen las cosas en regla con sus vehículos echa la culpa a quien hace su trabajo. Gracias al trabajo de los inspectores este año en San Pedro se salvaron muchas vidas. La responsabilidad a asumimos todos cuando subimos a un vehículo, algunos somos más imprudentes que otros. La realidad es que en San Pedro no pasa nla mitad de los accidentes que deberían pasar por lo imprudentes que somos. Es fácil echarle la culpa a los funcionarios, pero sería más fácil respuestar las leyes de tránsito y tener las cosas en regla. Si te comiste una multa no fue por culpa de Burgos, si no que sos un pelo..do o pelo..da que por bago/a nos hiciste loa trámites pertinentes.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo totalmente una verguenza pero como cuidan las vias
Anónimo ha dicho que…
Vago sos vos, anda a la escuela y aprende a escribir
Anónimo ha dicho que…
Que ignorates!! Loa chicos no llevaban cascos o si? Que hacian a esas horas de la noche ellos no vieron yo me hacerce al lugar de la tragedia y estaba todo señalizado los mismos iban con una botella de alcohol .. Asuman las cosas como realmente son..
NN ha dicho que…
Ignorante, si haces juicio al municipio, luego, el próximo gobernante de facto continuaría pagando las consecuencias, en todo caso deberían de ir contra la persona física responsable de esa obra, siempre y cuando no haya estado correctamente señalizada
Anónimo ha dicho que…
Hay unas realidad,las obras cómo esa o la de la ruta no están señalizadas,con tanques si pero de noche no se ven. Lastima que tiene que pasar una tragedia para que se den cuenta. Claro está que tmb está la imprudencia de cada uno... Si todos pusiéramos un poco de responsabilidad y respeto por las vida de uno y de los demás estás cosas pasarían con menos frecuencia.
Anónimo ha dicho que…
Pero alguien del municipio debería controlarlo o no
POLICIA VIEJO ha dicho que…
seguro, es negligencia, pero ese sector no existe ningun tipo de señalizacion, es decir balizas o las antiguas con gasoil, eso es pura responsablidad del Municipio, amen de que haya una obra por una empresa privada el contralor debe ser del municipio por el area correspondiente.