La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Marcha pidiendo la libertad del único detenido por el crimen del turista

Policías frente al boliche Nápole
Familiares y amigos de Nazareno Monzón realizarán este martes una marcha pidiendo la liberación del único detenido por el crimen de un turista en el boliche “Nápole”. 
La movilización partirá a las 19.30 de la Comisaría local, para llegar hasta la sede de la Fiscalía. 

 El joven de 24 años, oriundo de Ramos Mejía, fue herido de muerte durante una pelea en la madrugada del 14 de noviembre.