24.11.16

El padre de Monzón sostiene que su hijo no mató a Caballero

Juan Monzón, padre de Nazareno, el único detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Pedro Caballero, en el boliche “Napole”, sostuvo hoy que su hijo no fue quien apuñaló al turista. 
En declaraciones a “Equipo de Radio”, Monzón dijo que “el día que estuvo de reconocimiento en Fiscalía, por lo que tenemos de los testigos nunca fue sindicado como autor material de la muerte”. 

El padre del detenido explicó que “lo encontraron en pelea de riña, pero en ningún momento fue identificado como el autor del hecho”. 
Juan dijo que habló solo una vez con su hijo sobre lo sucedido esa noche porque “es muy reservado”: “Ellos trabajan en el control de cotorras, viajan por toda la Argentina. Ellos habían ido de viaje a Lincoln o a Lobos. Y nosotros nos enteramos por las noticias o las redes sociales, gente que lo empezó a escrachar. No sabíamos nada hasta que llegó el allanamiento. Me dijo “papi, yo no hice una cosa así, tuvimos unos golpes de puño pero me fui para casa”. 
El padre del imputado dijo que confía en la inocencia de su hijo porque “está criado como mis nueve hijos en la iglesia evangélica” y que conoce a los otros sospechosos “porque andaba en las jineteadas, las domas”. 
Junto a su abogado, el Dr. Hugo Lima, se presentarán en la Fiscalía para intentar encontrar explicaciones sobre lo sucedido. “Yo creo que hoy hay que tapar una muerte, y lo están tapando con un perejil. Esta gente que vino de Buenos Aires vino de mala manera a llevarnos por delante a los sampedrinos” concluyó”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Nazareno todo un santito un chico bueno ah trabaja y todo

Alberto nouet dijo...

Es el padre, obvio que lo va a defender, pero cualquiera que es culpable y este complicado, rompe el chanchito, se endeuda hasta 5 vidas despues y paga al Dr Lima, poco bajo, decir, que porque vienen de bs as vienen a contra los sampedrinos, su hio es un asesino, y tratar de ponernos a los sampedrinos de su lado en contra de los porteños, es lo mas gracioso que hay, si es culpable, que se pudra en la carcel.

Anónimo dijo...

vinieron de mala manera a llevarnos por delante a los sampedrinos? estoy leyendo bien?? no lo puedo creer!! se llevaron un hijo muerto y dice que vinieron de mala manera?? demasiado pacíficos fueron, yo en su lugar hubiese hecho un desastre!!!!!

Anónimo dijo...

Es obvio k no es ningun santito se saka foto kon cuchillo el santito... k pague x lo k hicieron.. la justicia de dios es mas fuerte k la justicia del hombre. Todo sale a la luz

Anónimo dijo...

K se haga justicia

Anónimo dijo...

Quienes somos para condenar? Con que derecho?
Pobres flias de ambos lados...
Esta justicia esta tan acostumbrada a cargar inocentes para tapar culpables, que ya no sabemos en que creer.
Si sos inocente Nazareno, que Dios te ampare hermano por que la vas a pasar bastante mal. Y si sabes quien fue habla. De un penal mal o bien vas a salir... Hay un chico que no vuelve mas!

Anónimo dijo...

Si supieran k caballero hernan dejo una criatura de 3 años. Si es el anesesino k pague y si no k mande en cana a kien fue. Xk la va a pasar mal.. anibal

Anónimo dijo...

Si el sabe quien es que hable

Anónimo dijo...

Mínimo el pobrecito de nazareno sabe quien fue ..si estás tomando con alguien en un boliche no son amigos? El padre que lo defienda pero no tome a todo san pedro de ignorante . Todo se sabe y nos conocemos

Anónimo dijo...

Que fácil es juzgar. Lo difícil es creer en la justicia de este fiscal que solo por figurar o decir soy mejor que Ate quiere ser el mejor. Es todo político lamentablemente.

Anónimo dijo...

Caso esclarecido el mismo día se rumoreaba el nombre de este pibe pueblo chico infierno grande todo se sabe

Anónimo dijo...

Q pague quienes fueron y si el no fue q declare quien fue x q deve saver bien... Pero q no se calle x miedo x q se va a comer un re garron x otra persona q tendria q estar ahii...

Anónimo dijo...

La verdad la gente de la manifestacion se comportaron mucho mejor de lo q yo esperaba y como ya dijeron antes si pensas en contratar a Lima es como declararse culpable