Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Los municipales recibirán un bono de 1000 pesos para fin de año

La Municipalidad acordó con los gremios que representan a los empleados comunales el otorgamiento de un bono para fin de año de 1000 pesos. 
El pago se realizará junto con el sueldo del mes de diciembre, el 29 de este mes. 

Durante las últimas semanas, se habían intensificado las gestiones e incrementado los cuestionamientos a las autoridades, ya que San Pedro era el único Municipio de la zona que no había acordado antes de Navidad.