No habrá bono de fin de año para los trabajadores municipales

Los trabajadores municipales no cobrarán bono de fin de año, según confirmó a “Equipo de Radio” el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
“Era un tema cerrado en la discusión paritaria que tuvo varios puntos de encuentro y negociación. Llegamos a un aumento final para los trabajadores en distintas etapas. Había quedado conversado y saldado que no iba a haber bono de fin de año, porque la Municipalidad no está en condiciones de pagarlo” sostuvo el funcionario. 

 Corti reconoció que “los gremios lo plantearon, porque tanto con ATE como con el Sindicato de Municipales tenemos reuniones habituales por distintos temas”. 
De todos modos, reiteró que “sabían que, en el marco de la paritaria, quedó establecido que no se iba a contemplar un bono extra”. 
Además, dio detalles del cronograma de pagos para Diciembre: “Hoy comienzan a cobrar el sueldo de noviembre, y antes de fin de año cobrarán diciembre con un aumento del 6,5 %. El aguinaldo se pagará antes de las fiestas”. 
 La masa salarial de un mes de sueldo más el medio aguinaldo es de 50 millones de pesos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para aumentarse el sueldo todos los sinvergüenzas de adentro, si tienen plata. Para los de abajo, no hay!!! Ademas siguen poniendo empleados nuevos!!!
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja!!!! Esto es Cambiemos!!! En las próximas elecciones afinen la puntería porque le están errando fiero...
Anónimo ha dicho que…
Suspira Acosta por no tener que reclamarle nada a su jefe,verguenza dan estos pseudo-sindicalistas se ríen de los afiliados
Anónimo ha dicho que…
Y con el cuento del mejor sueldo los mejores pagos pero sigue entrando gente se aumentaron el sueldo y la verdad son peores que la otra gestion que mal que mal le dio los aumentos y demas solo eso
Anónimo ha dicho que…
Silvio Corti se siente el super ero he, dejen de incorporar gente ladron de cuarta
Anónimo ha dicho que…
Y con lo q se aumentaron el sueldo lo delincuentes q mandan, q bono van dar! Q cara rotas!
Anónimo ha dicho que…
Que cara tiene este personaje!! Se aumentaron el sueldo y ahora no hay para
Anónimo ha dicho que…
corti deja de mentir si no recibis a los de ATE solo te juntas con el Mono y el arregla en contra del empleado a favor de ustedes, no tienen vergüenza, el empleado esta con mucha bronca, encima perseguidos por lo inútiles que se dan de jefes el que no es chorro delicuentes como toda la flia del intendente y seguridad están metidos los que rodean al mayor con drogas y todo lo demas .
Anónimo ha dicho que…
caraduras , del primero al ultimo
Anónimo ha dicho que…
Era de esperarse con Sánchez Negrete que nos odia y corti que es un inútil sumado el negociado de los sindicatos de Acosta y gauna ya en pleno diciembre ya tenían todo pactado con los sindicatos como dijo corti
Anónimo ha dicho que…
A los empleados nos dejan afuera del reparto si bien siempre fue así en este gobierno se vio más reflejado y ni hablar de Acosta y sus secuaces que pusieron a toda su familia en la planta municipal una vergüenza a quien le iva a reclamar Acosta si no puede levantar la vos por el afiliado ahora se hace llamar el "mudo"
Anónimo ha dicho que…
Vamos Ceci carajooooooo
Anónimo ha dicho que…
San Pedro tiene los mejores sueldos de la provincia dijo Corti. Y van a cobrar un aumento en diciembre. solo en san pedro pasa ésto.
Anónimo ha dicho que…
Mono Acosta, títere de los intereses de Silvio Corti, y traidor de los intereses de los trabajadores municipales. Yo me borro del sindicato ya!!!!
Anónimo ha dicho que…
Los empleados municipales de san pedro ganan mas que en el sector privado y todavia piden bono de fin de año!!!! Cria cuervos y te comeran los ojos.