Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robaron en una casa por segunda vez en tres meses

Delincuentes ingresaron ayer en una vivienda ubicada en calle Mateo Sbert por segunda vez en tres meses. 
Alejandra, la damnificada, relató a “Equipo de Radio” que “rompieron la reja de una de las habitaciones y sacaron de todo”. 

Los delincuentes, de acuerdo a testimonios aportados por vecinos de la zona, actuaron con la cara cubierta y se fueron caminando. 
“Sacaron todo por el mismo lugar por el que entraron, y se llevaron secarropas, garrafas, dinero…” explicó la mujer, que vive en esa casa con sus tres hijos: un varón de 17 años y dos nenas de 8 y 11. 
La otra vez entraron reventando la puerta y me llevaron todo, no me dejaron nada. Ese día, la Policía Científica tardó toda la noche en venir y mis hijos tuvieron que dormir en una silla” recordó.