9.8.16

Le desvalijaron la vivienda y no pudo dormir esperando a la Policía Científica

Una vivienda ubicada sobre calle Mateo Sbert, en el barrio 1º de Mayo fue desvalijada por delincuentes ayer. Alejandra, la damnificada, informó que, al llegar con sus dos hijas de regreso de la escuela, encontró la puerta de calle abierta. 
Los delincuentes se llevaron garrafas, un secarropas, un televisor y dinero en efectivo destinado al cumpleaños de una de las niñas. 

Además, los ladrones revolvieron todas las habitaciones de la casa y se llevaron ropa de otro de sus hijos, un adolescente de 17 años. 
Los efectivos policiales que participaron del operativo le indicaron que dejara la escena del crimen como estaba, hasta la llegada de la Policía Científica. “Hoy me fui a trabajar a las 7 de la mañana y no habían venido. 
Estuve toda la noche despierta con mi hijo, con la puerta rota, y la casa revuelta. Las nenas durmieron sentadas para no tocar las camas” indicó Alejandra al programa “Equipo de Radio”. 
 Tras la entrevista, representantes del Foro de Seguridad se comunicaron con autoridades policiales para que los peritos llegaran hasta la vivienda.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la poli que tenemos no meten preso a nadie no evitan que te afanen y ahora ni las pericias quieren hacer Roleri para que estas

Anónimo dijo...

la policia es un desastre no hace nada o esta en complicidad con la delincuencia a mi tambien me robaron dejaron todo desparramado podian haber sacado huellas digitales vasos de whiski por la mitad podrian haber sacado pruebas de saliva pero solo tomaron dos o tres fotos y se fueron esa es la policia cientifica que tenemos un desastre

Anónimo dijo...

Se quedaron dormidos!!!! Pobres policías👮

Anónimo dijo...

Vivimos en San Pedro. Nos hemos acostumbrado a la desidia

Anónimo dijo...

en cualquier trabajo privado te pegan una patada en el tuje y a la calle,en la pli se tapan todas las agachadas entre ellos.

Anónimo dijo...

ROLERI siempre durmiendo y fotografiándose. Después nada. No es capaz agilizar la intervención de la policía científica para que esa mujer con sus hijos no queden desprotegidos con la puerta rota.

Señor ROLERI un poco más de sensibilidad.

Anónimo dijo...

Pobre gente ignorante, estamos en la Argentina muchachos, no me van a decir que se piensan que va la policia, levanta algunas huellas y la ponen en un sistema donde salta toda la info del malandra...eso solo se ve en las series de E.E.U.U., larguen un poco los canales de series y miren las noticias asi se enteran en qué pais viven..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA VERDA ES TODO CIERTO. LO LAMENTO TANTO POR LA COMUNIDAD QUE PADECE TODA ESTA BOSTA.

Anónimo dijo...

Sr superjefe de seguridad de san pedro ponga las bolas muevase esto asi no va...a las promesas se las llevo el viento y los ciudadanos seguimos pagando sueldos para que no resuelvan los problemas de inseguridad parece como si guakone no se hubiese ido todavia.

Anónimo dijo...

SAN PEDRO EN ESTE MOMENTO ES TIERRA DE NADIE, ME ROMPIERON LOS VIDRIOS DE UN AUTO PARA ROBARME, TODO LO QUE HABIA A MANO, TODO LES VIENE BIEN, HAY ROBOS COMO NUNCA, A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR, HICE LA DENUNCIA, TENIA TESTIGOS, Y EN LA DENUNCIA LA PERSONA QUE ME TOMÓ LOS DATOS Y ESCRIBÍO ME PUSO QUE NO HABIA TESTIGOS, AHÍ ME DI CUENTA QUE HACERLA ES IGUAL, A ELLOS LES DA LO MISMO, ELLOS SABEN PERFECTAMENTE QUIENES ESTÁN ROBANDO EN ESTE MOMENTO, YA NI CON UN MONEDERO PODÉS SALIR A LA CALLE, NI HABLAR CON CELULAR, ROMPEN PUERTAS DE LAS CASAS, ROMPEN CRISTALES DE AUTOS, PREGUNTO ????? CUANDO PASÓ ESTO ???? ACÁ SON TODOS COMPLICES, LA POLICIA, LOS JUECES, LOS FISCALES, Y EL SEÑOR INTENDENTE TAMBÍEN SABE QUIENES SON LOS QUE ROBAN, NI HABLAR EL COMISARIO...... POR FAVOR QUE ESLO QUE QUIEREN , PARA ESO PAGAMOS LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS, PAGAMOS ESTACIONAMIENTO MEDIDO, QUEREMOS HACERLE VER A LA GENTE QUE SOMOS UNA CIUDAD EJEMPLAR ????? SEÑORES PONGANSE A TRABAJAR POR EL BIEN DE TODOS...... VERGONZOSO LO QUE NOS PASA.... QUISÁS NECESITAMOS HACERNOS ESCUCHAR ????' TENEMOS QUE SALIR CON LAS CACEROLAS PARA QUE ESCUCHEN ??? BUENISIMO !!!! YA NOS ESTAMOS ORGANIZANDO.....

Anónimo dijo...

Se produjo el cambio para que nada cambie. No hay control. Lamentablemente es eso, el control. Es cierto, en cualquier empresa privada te echan a patadas. Es lamentable ver como actúan algunos nuniformados, aclaro, algunos, no todos. "Andan por ahí" como perdidos con sus celulares, recibiendo y enviando mensajitos; totalmente enajenados y con un consabido desconocimiento del entorno inmediato. Y esto es grave para un policía. Jamás puede perder el control de su espacio inmediato, pero bueno, hay que reconocer que es así. Este es una cuestión que día a día se va agravando sinn solución de continuidad; y no es solamente nuestra policía local, sino todas las fuerzas: Prefectura, Gendarmería, etc. Pregunto, a ningún político se le ocurrió presentar un proyecto para que esto no siga ocurriendo. Pero bueno, la esencia de este comentario tiene que estar sujeta a lo que ocurrió con el hecho publicado, y la verdad, es una verguenza que haya ocurrido esto. Seguramente si las condiciones sociales del damnificado fueran otras, enseguida hubiesen tenido la protección del Estado. La seguridad está para otros, no para el ciudadano común. Está hasta para quienes saquearon nuestros dineros.

Anónimo dijo...

Todo hace a la seguridad: iluminación, calles limpias, veredas aptas para el tránsito de la gente, control vehicular, etcétera. Este mensaje tiene que ver con un sector de la ciudad que siempre estuvo abandonado, pero ahora se está tornando cada vez más caótico: "Villa Dipietri". Esta zona, tomando como punto de referencia el cementerio hasta calle Rómulo Naón (por San Martín) es tierra de nadie en todo sentido. Si hablamos de tránsito, decenas de motos sin patenten. Pregunto: ¿si no tienen patente van a tener lo demás?Después tenemos el tema de los camiones y los vehículos de menor porte. Jamás se ve un operativo policial o municipal. Ni hablar de las condeiciones de las calles y veredas; éstas últimas son inexistentes; basta con ver la salida de los alumnos de la escuela cuatro, por ejemplo, todos circulan con sus pasdres o solos en medio de la calle. Seguramente las autoridades municipales están esperando que algo grave ocurra para después "hacer algo", es decir, correr detrás del hecho y no anticiparnos para que no ocurra. Desde hace más de dos meses se han acumulado gran cantidad de ramas junto a la zona tapialada de nuestra escuela (la cuatro) ¿que puede estar ocurriendo ahora?, bueno, simple: los delincuentes operan en este sector; ya han dejado dos o tres motocicletas desarmadas. Le sacan lo que precisan y dejan el resto. Esto es desidida, indolencia, ineptitud, falta de visión, falta de interés por el prójimo,etcétera; llámenle como quiera. Por favor vecinos de esta amplia zona, que siempre fue un paraíso, publiquen sus comentarios en esta página que nos da la oportunidad de expresarnos.

Anónimo dijo...

Señores, cuando se pudo resolver un robo gracias a policía científica, es un curro, humo que le venden a la gente y todavía se lo creen. No existe en este país la tecnología para poder resolver robos u homicidios.

Anónimo dijo...

aguanten los DDHH y va a ser peor asi que no se asusten esto que esta pasando es tranqui a comparacion de lo que viene

Anónimo dijo...

vos organiza cacerolazo y los chicos te cuidan la casa jiji