Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Disertación del economista Marcelo Romano en el Centro de Comercio

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro y el Banco Macro organizaron una charla informativa a cargo del economista Marcelo Romano. 
El tema principal será "Camino a la Realidad, Perspectivas del Escenario Económico Actual". Será el próximo jueves 17 de Noviembre a las 20 en el Salón de los Espejos de nuestra entidad, 

El especialista invitado, es economista de la entidad financiera que nos acompaña en esta propuesta, con la posibilidad de compartir la mirada que hoy tienen especialistas en la materia. 
Entre los antecedentes más destacados del Licenciado Romano se destacan su participación como asesor del Directorio del Banco en temas tales como estimación de variables macro económicas, proyección de variables y definición de tasas. 
Además ha sido entre el 2003 y el 2006 consultor económico financiero del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.