El Obispado donó terrenos al Municipio para el proyecto educativo "María Madre" y la sede de la Secundaria 17

 En un acto celebrado esta mañana en el Despacho Oficial, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y el Padre Carlos Miri rubricaron el acta de escrituración mediante la cual el Obispado de San Nicolás de los Arroyos formalizó la donación al Municipio de cuatro terrenos estratégicamente ubicados en la zona de Ciudad Abierta.  En estos predios se encuentra la edificación inconclusa que originalmente estaba destinada a ser la sede de la escuela María Madre, una iniciativa largamente anhelada por la comunidad parroquial de San Roque.

VIDEO: Silvio Velo presentó “Cuando hay voluntad, hay mil maneras”

El mejor futbolista no vidente de la historia, Silvio Velo, presentó en San Pedro su libro “Cuando hay voluntad, hay mil maneras”. 
A través de un relato ameno, el capitán de “Los Murciélagos” desde hace 25 años repasó historias que formaron parte de su vida y su carrera como futbolista. 

En la última jornada de la Feria del Libro, el auditorio de la Sociedad Italiana estuvo colmado.