Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

San Pedro será sede del Encuentro de Actividades Productivas Bonaerenses

Este jueves, a las 12.30, se presentará la sexta edición del Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses. 
La actividad tendrá lugar el 19 de Noviembre, con la organización de la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). 

Participarán el Irineo Quiñones Vicepresidente de FEBA, Juan Miskus Secretario de FEBAPRI y la Licenciada Verónica Munch Coordinadora de FEBAPRI. 
FEBAPRI fue creada en el año 2010 como una rama de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y FEBA es una entidad gremial empresaria de más de 60 años que agrupa a las más de 250 Cámaras y Asociaciones de Comercio e Industria de la provincia de Buenos Aires que representan a las Pymes bonaerenses. 
En conjunto vienen realizando con gran éxito este tipo de encuentros en diferentes puntos de la Provincia. 
En este lanzamiento representantes de las entidades organizadoras brindarán detalles sobre las características la jornada que contará con una importante asistencia de referentes de todos los sectores involucrados en el tema y autoridades locales y provinciales de primer orden.