Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Martín Pando y Enzo Gravino encabezan lista de “unidad” en la UCR

El Secretario Legislativo del Concejo Deliberante, Martín Pando, será el próximo presidente de la Unión Cívica Radical, en reemplazo de Pablo Quiroga. 
Pando encabeza una lista “de unidad” con los sectores que, el año pasado, expresaron su disconformidad con el acuerdo entre el radicalismo y el PRO. 

Pasado el tiempo, y con Cambiemos en el poder, posiciones presuntamente antagónicas se acercaron. 
 De tal forma, Enzo Gravino (del sector de Germán López) será el nuevo Vicepresidente del comité ubicado en Salta y Obligado. La nueva Secretaria será la concejala Elisa Ferraro y el tesorero Marcelo Paganuchi (también de la línea de López).