A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

La Cooperadora entregó instrumental e insumos para el Hospital

La Sociedad Cooperadora realizó ayer su entrega mensual de ayuda al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Entre otros elementos, fueron donados artículos de cocina, un aire acondicionado para el sector de hemoterapia y la reparación de los que estaban en ese sector para ser reubicados en terapia intensiva. 

También se adquirieron complementos para un monitor multiparamétrico y un cardiodesfibrilador para cirugía con adaptador para pediatría que cuesta 68 mil pesos. 
En este caso, la compra fue posible gracias al aporte realizado entre el festival del gimnasio MD y la actuación de Eduardo Polimante en la Biblioteca Popular. 
 Además, compraron tablones de melanina para una mesa del laboratorio, 15 juegos de sábanas, toallones y toallas.