Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Dos adolescentes robaron herramientas de un barco del Club Náutico

Dos chicos de 16 años protagonizaron esta madrugada un robo en el Club Náutico San Pedro. 
Los adolescentes sustrajeron dos cajas de herramientas y elementos de pesca, entre ellos dos cañas con reel, tras forzar la puerta de un barco amarrado en un muelle.

El sereno de la institución deportiva dio aviso a la policía, quien aprehendió a los jóvenes. 
En tanto, la Fiscalía dispuso que se los notificara de la formación de la causa por “Tentativa de robo” y posteriormente fueron entregados a sus progenitores.