Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Carlos Rotundo pidió que se resuelva su situación en la frontera

La ONG FundaBolivar realizó una nota con el sampedrino Carlos Rotundo para su página en la red social Facebook. 
En la misma, reclaman a las autoridades de Colombia y Venezuela que resuelvan el conflicto por el que Rotundo permanece varado en la frontera, sin poder cruzar con su camioneta para continuar con su viaje por América Latina. 


Rotundo se encuentra atrapado en un “limbo jurídico” desde hace casi 50 días. “Seguimos haciendo un llamado a todas las autoridades correspondientes para que ayuden a solucionar la difícil situación que vive el señor Carlos Alberto Rotundo. 
Se trata de un asunto humanitario en el que todos deberían estar prestos a colaborar” expresaron. FundaBolivar es una organización ambientalista, humanista y de protección animal que cuenta con importantes proyectos en Venezuela.