Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Carlos Rotundo pidió que se resuelva su situación en la frontera

La ONG FundaBolivar realizó una nota con el sampedrino Carlos Rotundo para su página en la red social Facebook. 
En la misma, reclaman a las autoridades de Colombia y Venezuela que resuelvan el conflicto por el que Rotundo permanece varado en la frontera, sin poder cruzar con su camioneta para continuar con su viaje por América Latina. 


Rotundo se encuentra atrapado en un “limbo jurídico” desde hace casi 50 días. “Seguimos haciendo un llamado a todas las autoridades correspondientes para que ayuden a solucionar la difícil situación que vive el señor Carlos Alberto Rotundo. 
Se trata de un asunto humanitario en el que todos deberían estar prestos a colaborar” expresaron. FundaBolivar es una organización ambientalista, humanista y de protección animal que cuenta con importantes proyectos en Venezuela.