Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Falleció el ex gerente del Centro de Comercio, Osvaldo Nuñez

La Comisión Directiva y el personal del Centro de Comercio e Industria de San Pedro expresaron sus condolencias a la familia y amigos de Osvaldo Nuñez, gerente de la entidad hasta el año 2001. 
Nuñez falleció hace pocos días en la provincia de Neuquén. “Osvaldo, dejó la entidad cuando accedió a su jubilación, después de años de intensa participación en nuestra comunidad” indicaron las actuales autoridades del Centro. 

“Desde aquí lo recordamos por su afable personalidad, su capacidad de trabajo y su apasionamiento en defensa del sector que representó en momentos muy delicados de nuestra ciudad y de nuestro país, siendo portavoz de de las posiciones de esta institución en diferentes ámbitos de debate” agregaron.