Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Bromatología destruyó 80 kilos de pescado decomisado en una camioneta

El titular del Departamento de Bromatología, Saverio Gutiérrez, confirmó que los 80 kilos de pescado secuestrados durante el fin de semana en un operativo de Gendarmería fueron destruidos. 
“Nos notifican que gendarmería detuvo un vehículo en Mansilla al 3500. Nos encontramos con una Kangoo proveniente de Buenos Aires, en la que iba un hombre oriundo de Misiones y una mujer de Paraguay” explicó. 

“No reunía ninguna de las condiciones de la cadena de transporte, ni cadena de frío, ni envoltorio que lo proteja de contaminaciones cruzadas. Se realizó la destrucción de la mercadería y Gendarmería los liberó” agregó Gutiérrez. 
 El Jefe de Bromatología precisó que “para el sábalo está terminantemente prohibida pesca y comercialización, y no es la época de pesca de tararira, aunque el error es creer que se puede vender al mayoreo”.