Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Todo listo para la kermesse a beneficio del Hogar Gomendio

Colaboradores y amigos del Hogar Gomendio realizan desde las 12:30 de hoy la kermesse solidaria a beneficio de la institución. 
El Hogar abrirá sus puertas de Rivadavia 145 para dar lugar a una jornada de juegos para toda la familia. 
También se habilitará a esa hora la cantina para quienes deseen almorzar o merendar en el lugar. 
Habrá espectáculos de magia a cargo de Blackie, shows de clown, cocina con Matilde Martoccia y números musicales. El cierre estará a cargo de Tambores sin Fronteras. 
Un puesto institucional de venta de diversas manualidades y productos, stands de distintos emprendedores locales, juegos tradicionales con premios para distintas edades, y sorteos completarán la jornada. 
Las entradas tienen un valor de 30 pesos para los adultos y 20 para los niños (con acceso a dos juegos).
Todo lo recaudado será destinado al Hogar.