Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Todo listo para la kermesse a beneficio del Hogar Gomendio

Colaboradores y amigos del Hogar Gomendio realizan desde las 12:30 de hoy la kermesse solidaria a beneficio de la institución. 
El Hogar abrirá sus puertas de Rivadavia 145 para dar lugar a una jornada de juegos para toda la familia. 
También se habilitará a esa hora la cantina para quienes deseen almorzar o merendar en el lugar. 
Habrá espectáculos de magia a cargo de Blackie, shows de clown, cocina con Matilde Martoccia y números musicales. El cierre estará a cargo de Tambores sin Fronteras. 
Un puesto institucional de venta de diversas manualidades y productos, stands de distintos emprendedores locales, juegos tradicionales con premios para distintas edades, y sorteos completarán la jornada. 
Las entradas tienen un valor de 30 pesos para los adultos y 20 para los niños (con acceso a dos juegos).
Todo lo recaudado será destinado al Hogar.