La Justicia define la situación del detenido en allanamientos por narcomenudeo y violencia armada en Río Tala

  La Justicia definirá en las próximas horas la situación procesal del hombre de 56 años que fue capturado esta madrugada durante una serie de allanamientos en Río Tala. El sospechoso enfrenta una imputación por comercialización de estupefacientes, en una causa que se desprende de la investigación iniciada por el tiroteo del pasado viernes y otros hechos delictivos que afectaron a la localidad.

Secuestran tres motos robadas

Efectivos policiales que realizaban tareas investigativas en el barrio Hermano Indio observaron, en calle Balcarce, una moto similar a la robada en horas de la tarde. 
Tras una breve persecución por calle Balcarce, interceptaron el vehículo a la altura del 1500. 

La constatación en el lugar permitió certificar que se trataba de la Zanella de 50 cc sustraída a una mujer de 41 años. 
 El joven de 17 que la conducía fue trasladado a la Comisaría local. 
A las 20.40, la policía identificó en Mitre y Juan B. Justo una Gillera de 110 cc manejada por un hombre de 22 años. Los efectivos verificaron que el motor y el cuadro presentaban numeración suprimida. El joven motociclista fue aprehendido. 
 El tercer secuestro en pocas horas tuvo lugar en Belgrano y Riobamba, pasada la medianoche. Un joven de 21 años fue trasladado a la Comisaría luego de que se constatara que la moto de 110 cc color bordó en la que circulaba también tenía la numeración de cuadro y motor adulterada.