Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Reiniciaron los trabajos en la Ruta 1001

Foto archivo
Las obras de repavimentación en la Ruta 1001 se reiniciaron esta mañana, luego de varios días de diversas versiones sobre los motivos de la paralización de los trabajos. 
Hoy, ocho máquinas reiniciaron su tarea en la primera curva de Río Tala con un bacheo profundo. 

 De acuerdo a lo informado en los últimos días, las inspecciones realizadas por Vialidad Provincial determinaron que era necesario un reciclado del suelo y un bacheo profundo con cemento para avanzar luego con el frezado definitivo. 
 La verificación de Vialidad determinó que la “frezadora”, que ya había sido derivada a otra obra, tuviera que volver a la ruta 1001. 
Luego de los trabajos preliminares, conductores advirtieron sobre la peligrosidad de la falta de señalización e iluminación en los sectores más peligrosos, fundamentalmente por la imposibilidad de determinar los límites entre la ruta y la banquina.