Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

“Perdí la referencia y me pasé un metro”


"Se larga entre dos lanchas y yo estaba muy al medio de la línea y con tanta ola y viento que había fui perdiendo la referencia y me pasé un metro", explicó. 

"Hoy sopló mucho viento pero hay que saber navegar con eso", aclaró el argentino, en diálogo con Emiliano Raggi en FOX Sports. 
Sin embargo, no pierde las esperanzas de volver a ponerse en carrera: "Hay que estar tranquilos y serenarse para lo que queda".