Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Una partida en falso hizo que Alsogaray cayera al 6º lugar en los Juegos

Julio Alsogaray terminó en el puesto 24 la 5ª regata de la competencia olímpica de clase Laser (primera de hoy) y fue descalificado en la 6ª, resignando la vanguardia de la flota en la competencia general.
La página oficial de la organización dejó fuera de la tabla clasificatoria de la sexta regata a Alsogaray, al igual que el francés Jean Baptiste Bernaz y Colin Cheng, de Singapur. En todos los casos, se informó sobre una sanción por UFD (largar pasado, o partida en falso).

 La primera regata del día fue ganada por el holandés Rutger van Schaardenburg. El timonel sampedrino se mantuvo entre los 30 durante toda la competencia, y logró ascender al puesto 24 en las últimas dos boyas.
Pero fue la 6ª regata de la competencia y 2ª del día la que complicaría definitivamente el devenir a Alsogaray en los Juegos. Si bien el sampedrino había obtenido el 7º puesto en el agua, fue descalificado por una salida antirreglamentaria.
De tal forma, cayó del 1º al 6º lugar de la general. Alsogaray suma 92 puntos “en bruto”, al salir 4º, 2º, 14º, 1º, 24 y 47º. El puntaje neto, con el descarte de su peor parcial (el último) da 45.
 La clasificación, antes del receso de este jueves, es liderada por el croata Tonci Stipanovic, con 26 puntos, seguido por el británico Nick Thompson (35), el holandés Rutger van Schaardenburg (37), el brasileño Robert Scheidt (41) y el australiano Tom Burton (43). Con el mismo puntaje que Alsogaray se encuentra el neozelandés Tom Meech y con dos puntos más el ruso Sergey Komissarov.
Las próximas dos regatas seráne