Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Medida de fuerza de CICOP

CICOP San Pedro, el gremio que nuclea a los profesionales de la salud, llevará adelante este jueves un paro de actividades a nivel local. 
La medida de fuerza es la primera desde que asumió el gobierno encabezado por Cecilio Salazar. 

 El reclamo es contra el incumplimiento en la promesa de recategorizaciones y la falta de pago de las guardias adeudadas. 
 Susana Gonzalo, titular del sindicato a nivel local, confirmó a La Radio 92.3 que habían recibido un compromiso para avanzar en recategorizaciones a lo largo de los últimos meses. Vencidos los plazos convenidos, no hubo novedades en tal sentido. 
Además, confirmó que adherirán a las medidas que resuelva el Congreso Provincial, que se reúne el próximo viernes.