Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

CICOP adhiere al paro provincial del viernes y no habrá atención hospitalaria

Los profesionales adheridos a CICOP en San Pedro adherirán el viernes 2 al paro provincial. Así fue comunicado por el organismo a través de sus redes sociales oficiales. 
El paro del 2 de septiembre tiene como objetivo reclamar por un aumento salarial del 25 % de piso. 
También el cumplimiento del protocolo de hospitales libres de violencia, defensa de los derechos previsionales y un presupuesto de emergencia. 

 Ese día, además, se instalará en la plaza Moreno de la ciudad de La Plata una carpa en defensa de la salud pública.