Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Bomberos celebró su aniversario con emotivos homenajes y despedidas

Bomberos Voluntarios de San Pedro celebró el 57º aniversario desde su fundación con un emotivo acto desarrollado en el cuartel. 
Durante la ceremonia, se recordó a los integrantes de la primera comisión de la Asociación y a las entidades que facilitaron la creación del cuerpo activo, como el Centro de Comercio y el Rotary Club. 

Además, hubo un reconocimiento a uno de los fundadores, Rubén Liljeström, quien se encontraba presente junto a su familia. 
También se oficializó el pase a reserva de Gustavo Vlaeminck, con una ceremonia de la que participaron sus familiares y, cumpliendo con el habitual ritual, fue “bautizado” a manguerazos.