Atletismo: Candela Basaldúa se consagró campeona nacional U20

 La atleta sampedrina Candela Basaldua, se consagró campeona nacional en 400 metros con vallas y subcampeona en 400 metros llanos en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo que se desarrolla en la ciudad de Rosario. La joven deportista de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada actuación que le valió la medalla de oro en la prueba de vallas y la de plata en la de 400 metros. Además, Basaldua clasificó a la final de los 200 metros llanos y aún le queda por competir en la posta 4x400.

Allanamiento y secuestro de máquinas en un local de juego clandestino

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
La policía local cumplió en la noche del viernes con una orden de allanamiento contra un local en donde se practicaba juego clandestino. 
El procedimiento tuvo lugar en Libertad 1110, por disposición del Juzgado Correccional 2 de San Nicolás.
Personal de la Comisaría local, Distrital y la Sub DDI secuestraron, durante la diligencia, 13 CPU, 12 monitores, mobiliario y 7590 pesos en efectivo.
El responsable del lugar, un joven de 25 años, fue identificado. Tres personas que estaban jugando fueron trasladadas a la Comisaría. 
La Justicia instruye actuaciones por infracción a la Ley 13470.