Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Policía secuestró otro caballo suelto a metros del lugar del accidente

El choque que esta madrugada dejó como saldo la muerte de un joven de 21 años, puso en evidencia, una vez más, la problemática de los animales sueltos en rutas de acceso y salida de la ciudad. 
Vecinos que circulan o viven por Ruta 1001, Camino Crucero General Belgrano, Lucio Mansilla o Ruta 191 advierten desde hace meses, a través de mensajes a los medios de comunicación, sobre la presencia de caballos y vacas que cruzan esas arterias. 

Luego de que un camionero chocara dos equinos, quedara detenido en la banquina y fuera impactado por un auto, esta madrugada, a pocos metros del lugar se registró un nuevo incidente. 
La policía encontró en proximidades del kilómetro 7, otro caballo suelto, generando el consecuente riesgo para los conductores. 
El video registrado por el móvil de La Radio 92.3 permite ver el momento del secuestro y traslado del animal.