21.7.16

Joven de 21 años murió en choque provocado por caballos sueltos

Un joven de 21 años murió como consecuencia del choque del auto en el que viajaba con un camión parado sobre la banquina de la Ruta 1001, aproximadamente a la 1 de la madrugada. 
 El vehículo de carga se detuvo luego de chocar dos caballos sueltos en el kilómetro 7,5, a la altura de la planta de Maxiconsumo. 

 La víctima fue identificada como Enzo Emanuel Guevara, sampedrino, quien circulaba en un Fiat Palio azul. 
El chofer del camión Iveco blanco de la empresa Digrazia Hermanos, cargado con chapas, es Marcelo Eleisegui, de 42, también oriundo de nuestra ciudad. 

La policía confirmó las primeras hipótesis, e informó que Eleisegui se detuvo sobre la banquina del lateral derecho en el sentido de ingreso a San Pedro, luego de embestir dos animales sueltos que cruzaban la calzada.  Minutos más tarde el camión fue embestido desde atrás por el automóvil. 
La Justicia ordenó la realización de una pericia de autopsia en la morgue judicial de San Nicolás.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentido comun, instinto de preservacion, baja velocidad para circular en una ruta destruida, el uso del freno, respeto a los demas, prudencia etc, Cuantas cosas que ya nadie tiene en cuenta ni cumple y los dueños de los animales presos de por vida

Anónimo dijo...

Enzo fuiste un gran compañero de trabajo. te recordamos con cariño. que descanses en paz.

Anónimo dijo...

Caballose sueltos en todo san pedro .una verguenza

Anónimo dijo...

Caballose sueltos en todo san pedro .una verguenza

Anónimo dijo...

El apellido del conductor del camión está mal escrito, es Eleicegui.

Anónimo dijo...

Hace dos semanas en la zona de Maxiconsumo se me cruzó un caballo durante la mañana, y había otros tantos en la banquina, se hicieron llamados para que se tomaran medidas pero parece que nadie se encargó del asunto, charlando con gente que viaja desde San Pedro a Tala se comentaba que durante todo este tiempo estaba los caballos dando vueltas por ahi... lamentablemente se sabía que iba a pasar en algún momento

Anónimo dijo...

Q importa el apellido..nos dejó un gran pibe joven todo un futuro...t vamos a extrañar como te dicen tus amigos coco .los pibes

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Hay caballos sueltos por todos ladooos!!

Anónimo dijo...

Por mas que denuncien no les dan bola. Ahora con la degracia ocurrida van a hacer lo que corresponde. Los inspectores y policias estan para prevenir.

martyn dijo...

Juicio al municipio y a la empresa que esta trabajando en el lugar.no hay una p... Señalizacion en el lugar

Anónimo dijo...

Otra desgracia mas que se pudo evitar si se hacen las cosas bien. Salazar estamos esperando que se ponga a trabajar

Anónimo dijo...

LA POLICIA VA Y VIENE DE LA AUTOPISTA TODOS LOS DIAS NO LOS VEIAN? LOS INSPECTORES ESTAN TODOS LOS DIAS CON LA BALANZA AHí CERCA NO LOS VEIAN?

Anónimo dijo...

La policía o municipalidad tiene que secuestrar a los caballos sueltos, si el dueño reclama: multa, si el dueño no reclama: al tacho.
Es facil y así cada pelotudo que tenga un animal, caballo|vaca le va a prestar mas atención o le va a salir caro.

Anónimo dijo...

La policía y los inspectores cada vez que se denunciaba de los animales sobre la ruta, se presentaban en el lugar y metían los caballos adentro de los campos. obvio que al rato los animales estaban nuevamente sobre la ruta