Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Motociclista esquivó un operativo de tránsito y chocó a un policía

Personal de la policía local y de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo de interceptación vehicular en Salta y Caroni. 
Un motociclista, al observar el procedimiento, intentó darse a la fuga, a pesar de la orden de detener la marcha, volviendo por el mismo lugar de donde venía. 

A los pocos metros embistió a un efectivo policial y detuvo su marcha, siendo inmediatamente interceptado. 
El conductor, un joven de 19 años, no pudo presentar la documentación del rodado. El cacheo preventivo sobre sus prendas permitió el secuestro de un cuchillo y un envoltorio de nylon que contenía picadura de marihuana. 
 El aprehendido y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría local.