Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Grave incidente en un bar: amenazaron a la policía con una 9 mm

Un hombre fue detenido luego de protagonizar un grave incidente portando un arma de fuego en el interior de un local comercial. 
El responsable del bar cantina del club “Huincaló”, ubicado en Bottaro 2860, y varios parroquianos, fueron amenazados por un sujeto que portaba un arma de fuego. 

Efectivos de la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar, alertados de lo sucedido. Al verse atrapado, el agresor intentó darse a la fuga apuntando con el arma a los policías. 
En el marco de un amplio operativo montado para controlar la situación, los efectivos lograron reducir al sujeto, que intentó resistirse. En su poder, lograron secuestrar una pistola 9 mm marca Glock, cargada con sus correspondientes proyectiles. 
 El aprehendido fue trasladado a sede policial, el arma secuestrada y las actuaciones elevadas a la UFI 7, subrogada por el Dr. Hernán Granda.