Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

650 mil pesos para herramientas y corrales en la Escuela Agraria

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica informó en la última semana al Consejo Escolar sobre el otorgamiento de fondos para herramientas, galpones y corrales en la Escuela Agropecuaria. 
 Una parte de ese dinero, 150 mil pesos, corresponde a un subsidio para la reposición de las herramientas robadas el 23 de marzo

Otros 500 mil pesos serán destinados al sector didáctico productivo, para la construcción de galpones o corrales de cría de aves y ganado ovino y porcino. 
El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, destacó la gestión realizada por el sampedrino Diego Taurizano y el apoyo brindado por el director del INET, Gabriel Sánchez Zinny, quien participó el sábado del acto por el Bicentenario de la Independencia en San Pedro