Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Juventud Fe: “Incendiaron la ropa que llevamos a la gente más humilde”

La Juventud del Partido Fe San Pedro emitió hoy un comunicado a través de las redes sociales en el que expresan su tristeza por el incendio intencional en el Centro Cosmopolita. 
 En la publicación confirman que “incendiaron la ropa que la gente nos acerca día a día para que llevemos a la gente más humilde de nuestra ciudad” y también se llevaron un dispenser de agua. 
“Es muy triste ver que existe gente que no piense en el prójimo, que hoy, por el motivo que sea o el problema que tengan, dejaron a más de un bebé o niño sin un calzado, un pantalón, un buzo, una sábana o cobija” expresaron luego. 

Además, se preguntan “qué mal hicimos para que lleve a alguien a hacernos esto, cuando lo único que hacemos todos los días es ayudar y colaborar con quien más lo necesita”.