4.6.16

Quemaron ropa donada por vecinos en el Centro Cosmopolita


Bomberos Voluntarios tomó intervención esta mañana, a las 6.50, para la extinción de un incendio en el Centro Cosmopolita, ubicado en Miguel Porta y Ayacucho. 
Al llegar, los voluntarios se encontraron con que un espeso humo salía por debajo de la puerta. 

Con apoyo policial, la dotación a cargo del Ayudante Mayor Román Montenegro ingresó al histórico edificio sindical y político. 
En el interior, lograron extinguir el fuego, que afectaba algunos muebles y la mampostería, generando la humareda que fue la que llamó la atención de los vecinos. 
La policía informó luego que el incendio fue intencional, ya que ignorados violentaron la puerta de acceso y quemaron ropa que había sido donada por vecinos para ayuda social a vecinos con necesidades.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

cecilio y sus chicos del fe estan quemando las pruebas por la denuncia dque que se quedaron con las donaciones que mando la provincia????

Anónimo dijo...

Que extraño nunca robaron el Cosmopolitan..me suena a chamuyo y por otra parte xq esa ropa estaba ahí y no fue entregada en su momento? El fuego tapa toda la tramoya...

Anónimo dijo...

Para el redactor, es Miguel POrta y Ayacucho no MIguel Porta y Alvarado

Anónimo dijo...

Esto suena mal, esta tan enfocado en poner a los familiares atrabajar con ellos que ni saben que esta ocurriendo alrededor, las mujeres de la mayoría de los políticos que entraron ya están ocupando lugares no se conforman que ellos ya nos están sacando la plata al pueblo que acomoda a los familiares esto es una cda, no veo la hora que pacen estos 4 años de acomodos mas de unos de estos que fueron cose jale y ahora son o se creen que tienen a DIOS agarrado de los pies, ya que trata a la gente como se fuésemos mendigo cuando reclaman sus derechos, por suerte tengo trabajo y no dependo de estos candidatos que solo piensa primero en ellos segundo en ellos y tercero en ello, no se olviden que todo pasa nada dura para siempre. SEÑOR........

Anónimo dijo...

Son los mafiosos de porqueria de san pedro, metelos preso Cecilio si sabes quienes son. Y encima comentan aca arriba.

Anónimo dijo...

quemando pruebas

Anónimo dijo...

Quemaron la leche tambien?

Anónimo dijo...

los q escriben son de la oposicion ?????????

Anónimo dijo...

Hay que hacer desaparecer las pruebas que la denuncia y la investigación por desvío de los camiones para los inundados está en marcha y tienen que salvar el peyejo.

Anónimo dijo...

16:15 lo unico que falta es que Cecilio tenga facultades para meter preso a la gente

Anónimo dijo...

15,51 cuanta razón tenes, no pertenezco a ningún partido político, soy de los que piensa que para tener buenos gobernante no hay que deber favores por eso soy libre de elegir, con esto acá dejan mucho que pensar, me molesta esta clase de políticos mediocre que se cree que son DIOS.

Anónimo dijo...

Si le hacen eso la sede del propio intendente q nos queda a los ciudadanos comunes....hmmmmm huele raro.....

Anónimo dijo...

Quemando las pruebas de la mercadería que se afanaronn

Anónimo dijo...

Se a afanaron la mercadería dea gente

Anónimo dijo...

¡¡Siguen burlándose del ciudadano¡¡ ¿Hasta cuándo?