Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Quemaron ropa donada por vecinos en el Centro Cosmopolita


Bomberos Voluntarios tomó intervención esta mañana, a las 6.50, para la extinción de un incendio en el Centro Cosmopolita, ubicado en Miguel Porta y Ayacucho. 
Al llegar, los voluntarios se encontraron con que un espeso humo salía por debajo de la puerta. 

Con apoyo policial, la dotación a cargo del Ayudante Mayor Román Montenegro ingresó al histórico edificio sindical y político. 
En el interior, lograron extinguir el fuego, que afectaba algunos muebles y la mampostería, generando la humareda que fue la que llamó la atención de los vecinos. 
La policía informó luego que el incendio fue intencional, ya que ignorados violentaron la puerta de acceso y quemaron ropa que había sido donada por vecinos para ayuda social a vecinos con necesidades.