Atacó a su hermana con un tenedor tras golpear a su pareja: el agresor fue reducido por vecinos y terminó en el Hospital

  Un hombre de 39 años quedó a disposición de la justicia tras protagonizar un violento episodio en el que resultó herida su hermana, quien intervino para evitar que el sujeto continuara agrediendo a su pareja. El suceso se desencadenó en las primeras horas de hoy, cuando personal de la Comisaría local acudió a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Manuel Iglesias tras un alerta al 911. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que una mujer de 53 años presentaba una herida punzante en el glúteo derecho, provocada por un tenedor.

Empleados a socios de la clínica: “La desidia con la que actúan es irritante”

Los empleados de la Clínica San Martín difundieron un panfleto con una solicitada dirigida al directorio del centro asistencial. 
“Tengan a bien hacerse cargo de presentar el balance exigido por la firma interesada en hacerse cargo del nosocomio, cuya fecha límite es el día 13 de junio de 2016 para su estudio y posterior presentación en la asamblea correspondiente, a los efectos de que se defina esta situaciòn laboral que ya lleva 45 días, en los cuales el Directorio en su conjunto no ha dado ninguna respuesta definitiva, solo vaguedades individuales” expresan. 

 La nota menciona a los doctores Roberto Conde, Lidia Ronte, Daniel Ureta, Gabriel Duffard, Julio Simonini, Elizabeth Pinilla, Alberto Bona Chiogna, Ana Taurizano, Enrique Villa, Ricardo Rossi y Juan José Espósito, además de los herederos del Dr. Adolfo Artana y Vicente Giordano. 
 En otro párrafo, agregan: “Nos han dejado abandonados a nuestra suerte y a cargo del establecimiento para decidir irse a atender a consultorios privados, sin dar la cara y sin solucionar la situación caótica que se está viviendo”. 
Con dureza, apuntan que “la desidia con la que actúan es insostenible e irritante” y que son ellos “los responsables encargados de exigirle al profesional actuante en la empresa la firma de dicho balance”. El cierre indica: “Queda en sus manos, como debe ser, la resolución de este tema”.