Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Autoridades nacionales del INTA estuvieron en San Pedro

El 15 de junio la Estación Experimental Agropecuaria San Pedro recibió la visita del Vicepresidente de INTA, Mariano Bosch, y el Director Nacional del organismo, Héctor Espina. 
Las autoridades mantuvieron el primer contacto con todo el personal, desde sus respectivas gestiones que comenzaron a fin del año pasado. 

En el salón del edificio principal ubicado sobre la Ruta 9, estuvieron reunidos casi los 90 agentes que integran la planta del INTA local. Acompañaron la visita el Presidente del Consejo Regional, Gustavo Calvanese y el Director del Centro Regional Buenos Aires Norte, Daniel Somma. 
 Todos ellos fueron recibidos por el Director del INTA San Pedro, Armando Constantino. Entre los temas tratados, se encuentran las posibles soluciones edilicias para las agencias de extensión de Zárate y San Nicolás, perspectivas de personal auxiliar para los investigadores e implementación de un sistema que prevé la actualización escalafonaria del personal. 
 También se analizaron las evaluaciones de proyectos en curso y posibilidades de cambios, consultas sobre funcionamiento de la Comisión de Higiene y Seguridad, regularización de contratos y presupuesto de la unidad, entre otras inquietudes. 
El encuentro contó con la participación del productor local, Jorge Taurizano, quien contó su experiencia como presidente de la Asociación Cooperadora de INTA.