Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

150 motos secuestradas fueron enviadas a compactación en Escobar

Foto ilustrativa
La Municipalidad de San Pedro dispuso enviar a compactación un lote de 150 motos secuestradas en operativos de tránsito. 
Un camión los trasladó esta mañana a Escobar, para cumplir con el procedimiento. 

 Los vehículos no estaban en condiciones para circular, sus propietarios no fueron identificados o los infractores no pagaron las multas Ninguna de las motos reunía los requisitos para ser pasada al patrimonio municipal. 
Las autoridades municipales desistieron de la realización de una subasta, al considerar que el procedimiento generaba más complicaciones que beneficios. 
 Por ese motivo, de las tres alternativas que la ordenanza vigente otorga al Ejecutivo, se optó por la compactación. 
 Durante el traslado de los rodados se produjo un curioso incidente, ya que personal de la Patrulla Rural detuvo el camión municipal y reclamó una documentación que no obraba en poder del chofer. La intervención del Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y de los abogados del Municipio, destrabó la situación.