Candelaria Cuscuela se suma al gabinete de Salazar como nueva Secretaria de Gobierno

Candelaria Cuscuela jurará en los próximos días como nueva Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro. La actual concejala fue convocada por el Intendente Cecilio Salazar para ocupar el cargo que quedó vacante con la salida de Martín Baraybar, actual presidente del HCD.  La designación de la actual edil de Fuerza Patria implica un reordenamiento en la estructura del Estado municipal. Una vez que Cuscuela formalice su pedido de licencia en el cuerpo legislativo, su banca será ocupada por Rita Leguizamón, quien figura como primera suplente en la lista de la mencionada fuerza política.

Vecinos atraparon y golpearon a un joven que intentó robar una moto

Vecinos de Bottaro y Bozzano atraparon a un joven de 21 años que había intentado robar una moto, lo golpearon y retuvieron hasta la llegada de la policía.
Ocurrió anoche, minutos antes de las 12. El joven había tratado de sustraer la moto que permanecía estacionada frente a la casa de su propietario. 

Los vecinos dieron aviso al personal policial que al arribar, constató que el joven presentaba varios golpes en el rostro. 
Tras entrevistar a la víctima, la policía determinó que el aprehendido estaba en compañía de otro sujeto que había logrado fugarse a pie, dejando en el lugar otra motocicleta. 
El rodado fue secuestrado y el joven aprehendido trasladado al Hospital. Luego de su asistencia en Guardia, fue trasladado a la Comisaría, donde quedó a disposición de la UFI N° 7.