La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El docente que conducía el auto, imputado por "Homicidio culposo"

Foto La Radio 92.3
Un docente de 31 años que fue aprehendido esta mañana, declara en Fiscalía imputado por la muerte de Sebastián Miño, de 27, durante un accidente de tránsito en Camino Crucero General Belgrano. La causa está caratulada como "Homicidio culposo".
El auto Volkswagen Gol que era guiado por el profesor de matemáticas fue secuestrado esta mañana frente a su domicilio de 25 de Mayo al 200. 

Los signos del choque con la moto en la que Miño circulaba como acompañante eran evidentes en el vehículo. 
La colisión se produjo en Crucero General Belgrano entre Benito Urraco y Maino, aproximadamente a las 4.20 de esta madrugada. La moto fue arrastrada sobre el capot del auto hasta la entrada del club Los Andes.  
Miño murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Quien manejaba la moto, en tanto, permanece internado en el Hospital.