22.5.16

Chocó una moto con dos ocupantes, la arrastró varios metros y se dio a la fuga: un fallecido y un aprehendido

Un joven de 27 años identificado como Sebastián Miño murió esta madrugada luego de un choque en Crucero General Belgrano entre Emilio Frers y Caseros.
Un automóvil Volskwagen Gol color gris chocó de atrás la moto  de 110 cc. en la que circulaba como acompañante hacia el centro de la ciudad, y se dio a la fuga. 
De acuerdo a los primeros datos recogidos, el conductor del auto impactó contra la moto que era guiada por un joven de 29 años. El rodado quedó sobre el capot y fue arrastrado hasta el acceso al Club Los Andes.
Los dos ocupantes quedaron sobre la calzada y uno de los cuales falleció luego en el Hospital. 
El automóvil fue encontrado, esta mañana, estacionado en la vía pública en 25 de Mayo al 200, lugar donde reside su conductor, quien fue trasladado a la Comisaría.
El otro ocupante de la moto permanece en terapia intensiva del Hospital.
La Fiscalìa Nº 11 invetiga el caso bajo la carátula "Homicidio culposo".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y si. ientras las motos anden irracionalmente, vamos a seguir contando heridos y muertos

ordago2012 dijo...

Y si mientras los autos anden irracionalmente vamos a seguir contando herido y muertos

policia viejo dijo...

las motos son una locura, dos , tres, ocupantes sin sentido, ayer me paso una moto con luz roja yo verde le toque boci na y me hizo señas con el dedo ese dedo se lo van a meter a el ya sabe donde cuando tengan que levantarlo para que reaccione, no quiero salvar a los conductores de autos, pero los conductores de motos por llamarlos conductores DESASTRE, no les im porta nada ni la vida de ellos , ni de los acompañantes ni las de n adie, madres con tres chicos en su otos una locura.

Anónimo dijo...

q desastre con las motos esperen hoy als 22 en ruta 1001 y sarmiento parece q estos inadaptados buscan el feretro

Anónimo dijo...

Se exige tanto control para las motos, y a los automovilistas quien los controla, muchos no tienen carnet, ni seguro, manejan y usan el celular San Pedro es una ciudad de caretas. Claro, era un docente, seguro pasado de alcohol, haciendo abandono de persona(esa es la educación que le dan a los chicos hoy en los colegios), pero, es innombrable, es del centro, el hijo de...., periodistas hipócritas y sociedad de mierda

Anónimo dijo...

12:22 imagino que lo que escribiste fue ironico
Se vive culpando a las motos, que no hay controles(lo cual es cierto) pero nunca hablan de los simios que andan manejando autos por todos lados, hablando por celular y sin importar nada. Basta de culpar siempre a la moto. Parece joda ya!
Q.E.P.D y mis pesame a la familia del muchacho fallecido

Anónimo dijo...

18.06 Creo que no tenés idea de la vida. Pasaron el nombre del "culpable", busca, informate y después hablá. Por culpa como vos estamos como estamos.

Anónimo dijo...

los q manejan autos son unos animales siempre ablando x cel se crusan las avenidas sin inportancia ni miran para los costados no respetan nada asco dan qe se creen los dueños de las calles ,jente sin corazon ese coso por q otra palabra no se le puede llamar mugre como va a uir desgraciado las va a pagar asesinoo .mi mas sentido pesame a la familia .y q enpaz descanse ..la persona .

Anónimo dijo...

APRENDAN A ESCRIBIR BURROS AL MENOS....TODO ES PARTE DE TODO...MOTOS-AUTOS-CAMION,,,NADIE RESPETA NADA...

Anónimo dijo...

18:06 Hay mucha verdad en tus comentarios, si la moto hubiera sido de mayor cilindrada y los conductores fueran de una familia renombrada nadie estaría cuestionando a los motociclistas!!!!

Una vergüenza muchos de los comentarios (especialmente 20:30), enfoquemosnos en los hechos, hay una persona muerta en un accidente en el cual el vehículo que los choca deja a los accidentados tirados y moribundos y se va a dormir a su casa!!!!!

Claro, por supuesto que muchos deben pensar que la vida de una persona de bajos recursos no vale lo mismo que otras (Por favor respeto x la vida perdida!!!!!!)

Anónimo dijo...

La verdad que leii todos los comentarios y lo unico que hacen es hecharse la culpa unos a otros, y les importa tan poco la vida a los motociclistas como a los automovilistas, primero no se si la moto en la que venia tenia LUCES, por otro lado que importa si es o no de familia con apellido, igual es un ser humano y si esta en infraccion debe pagar,, pero mientras sigamos peleandonos o buscando quien es el culpable esto va a seguir pasando,, COntroles cero,, autos por ruta sin luces, motos ni hablar las luces son mala palabra, y respeto por el otro ni saben lo que significa RESPETO..
En pleno centro no respetan siquiera la ley de la mano derecha, o de prioridad de paso,. Pueden hacer controles todos los dias pero mientras sigamos sin hacer una exigente campaña de educacion vial, seguiremos contando los muertos en accidentes,,

Anónimo dijo...

Como se puede atropellar a alguien y dejarlo tirado en la calle... Hay que ser desalmado. Ciertas cosas no se pueden entender.