Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Armado y con drogas, entró a la casa de su ex pareja para agredirla

Una joven de 22 años fue rescatada por la policía cuando su ex pareja, un hombre de 31, irrumpió en su casa armado y con drogas en su poder. 
Efectivos de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental, alertados a través del número de emergencias 101, se presentaron en una vivienda de calle Balcarce para controlar la violenta situación. 

 Al llegar encontraron al agresor en el interior, provocando disturbios. Cuando advirtió la presencia policial, intentó agredir a los uniformados, aunque finalmente fue reducido. 
Entre sus prendas, secuestraron un arma blanca y un envoltorio de nylon con marihuana, además de una “pipa” casera de bronce, también con marihuana en su interior. 
El detenido quedó a disposición de la UFI 7, en el marco de una causa por “violación de domicilio, amenazas, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737 (de drogas)”.