Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Arana sigue al frente del Náutico, que invertirá 1,2 millones tras la creciente

Marcos Arana continuará por un nuevo período al frente de la comisión directiva del Club Náutico San Pedro. 
Así quedó ratificado en la asamblea anual ordinaria realizada el viernes 27 en el salón social de la institución. 
Arana remarcó el acompañamiento de los socios en los últimos meses, aún a pesar de no contar con la
posibilidad de utilizar la totalidad de las instalaciones durante los últimos meses.
También resaltó el compromiso del personal y la colaboración de las subcomisiones para adaptar los distintos deportes a la contingencia.
El contador Jorge Génova confirmó que el balance dio superávit. Al mismo tiempo, junto al tesorero Jorge Birador, presentó un proyecto para establecer una previsión presupuestaria que permita afrontar los gastos que serán necesarios en los próximos meses.
El fondo de previsión para la recuperación de las instalaciones de la institución costera, que fue aprobado por la asamblea, rondará 1,2 millones de pesos.
La lista encabezada por Arana es la única que se presentó a la asamblea. Darío López es el nuevo Secretario.
Comodoro: Marcos Noizeux Arana
Vice Comodoro: Luis Enrique Marzoratti
Secretario: Rubèn Darío López
Pro-Secretario: Luciano Leonel Gallina
Tesorero: Jorge Eduardo Birador
Pro Tesorero: Esteban Maximiliano Greco

Vocales Titulares:
Capitan: Hugo Alberto Binimellis
Subcapitan: Horacio Roque Delprino
Vocal 3: Roberto Ceferino Gonzalez
Vocal 4: Juan Augusto Balladori
Vocal 5: Mauricio Daniel Gugger

Vocales Suplentes:
Vocal Suplente 1: Cristian Alejandro Magallanes
Vocal Suplente 2: Javier Hernán Varela
Vocal Suplente 3: Ricardo Uget

Rev. De Cuentas 1: Hernán Ariel Abatangelo
Rev. De Cuentas 2: Raúl Osvaldo Peiró
Rev. De Cuentas 3: Iván Zarzecki