Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Allanamiento con resultados positivos por el asalto a Bonobon’s

La policía local realizó ayer un allanamiento en una vivienda de la localidad de Santa Lucía, en donde secuestraron importantes elementos de prueba en el marco de la investigación del asalto al maxikiosco Bonobon’s del pasado 11 de mayo. 
En esa ocasión, el comerciante persiguió a los delincuentes, logrando desbaratar el robo. 
Testimonios recogidos por los investigadores y la visualización de las cámaras de seguridad permitieron establecer la identidad del segundo autor del hecho, quien se dio a la fuga. 

Su cómplice fue detenido en un terreno baldío a pocas cuadras del comercio. 
 La orden de allanamiento fue otorgada por el Juzgado de Garantías.